Traducción financiera
En ATLS somos expertos en traducción financiera de cuentas anuales, impuestos, balances, facturas y otros documentos financieros. Ofrecemos traducciones financieras precisas y rigurosas a todos los idiomas.
Disponemos de un área de traducción especializada en el sector financiero, ya que somos el sociolingüístico de algunas de las entidades financieras más importantes de España.
Traductores financieros
Sabemos que es muy importante que, en una traducción financiera, el equipo de traductores cuente con las competencias y conocimientos específicos para respetar la terminología del sector y que el texto traducido sea fiel al original. Temáticas como el sistema económico y financiero, la contabilidad, la bolsa, entre otros, son conceptos que el traductor financiero debe conocer en profundidad. Además, es importante que siga formándose y reciclándose constantemente, ya que la traducción financiera es una materia que depende mucho de la situación económica y social del momento. Por eso, todos nuestros traductores financieros cuentan con formación y experiencia en el ámbito financiero y se mantienen al día de las novedades del sector.
Traducción de cuentas anuales
Las cuentas anuales son documentos compuestos por una terminología financiera muy específica que debe traducirse de forma precisa, así como tablas que deben maquetarse de forma correcta en cada idioma al que se traduce. Por este motivo, es importante contar con traductores especializados en traducción financiera en general y traducción de cuentas anuales en concreto. En ATLS somos expertos en traducción financiera de cuentas anuales y documentación financiera de grandes empresas del IBEX 35.