Optimización de la presencia digital en el sector óptico
Esta empresa del sector óptico ha optimizado su presencia digital y eficiencia operativa con la tecnología, además de la traducción IA mejorada. Nuestro proxy de traducción y la IA transforman la gestión de contenido multilingüe y mejoran la velocidad y el alcance internacional.
Es una empresa dedicada a la venta de productos ópticos, incluyendo gafas, lentes de contacto y servicios de optometría. Se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de calidad y servicios profesionales para el cuidado de la vista, con numerosas tiendas y puntos de atención al cliente.
Soluciones implementadas
Herramientas de traducción que hemos utilizado para obtener éxito
Idiomas trabajados
Estas soluciones fueron aplicadas a las siguientes parejas de idiomas
Pero la traducción es mucho más que emparejar idiomas…
Nuestro cliente buscaba una solución para actualizar automáticamente su contenido web en múltiples idiomas. La colaboración con ATLS permitió implementar un sistema de traducción con IA mejorada, con lo que se redujo el time to market y se eliminaron barreras idiomáticas.
ATLS proporciona un proxy de traducción que detecta, traduce y publica contenido automáticamente en el CMS del cliente. La única “preocupación” de nuestros clientes, gracias al proxy de traducción, es redactar contenido en un solo idioma.
El equipo de ATLS analiza las métricas de clics por idioma para mejorar la interacción y retorno y ajusta los procesos de traducción según el feedback de cada departamento.
Utilizando AT Website Translator, nuestro cliente tradujo contenido web y optimizó metadatos para mejorar el posicionamiento.
También se implementó una arquitectura de contenido centralizada, lo que permitió actualizaciones simultáneas.
Esta colaboración ha resultado en una internacionalización eficiente, optimización del time to market y mejora en el posicionamiento orgánico.
La empresa del sector óptico ha logrado una presencia digital coherente y satisfactoria en todos los mercados de destino.